MENU

Pasos comprobados para una Publicación Efectiva de su propiedad:

 Publicación en sistema Tokko. Red de inmobiliarias avaladas para su propiedad pueda ser ofrecida a mayor cantidad de potenciales compradores.

 Diarios. Publicación periódica en medios gráficos de gran tirada, con los cuales tenemos convenios especiales que nos permiten publicar gran cantidad de avisos.

 Sitios especializados. Realizamos importantes inversiones publicitarias en estos medios, con paquetes de destaques y posicionamiento para que los posibles interesados encuentren SU propiedad fácil y rápidamente.

Su inmueble estará publicado las 24 horas los 365 días del año en al menos 10 sitios líderes en búsqueda de propiedades (argenprop.comzonaprop.com.arproperati.com.ar,enbuenosaires.com, liderprop.com, el inmobiliario.com)

FACEBOOK. Destinamos gran parte de las inversiones publicitarias diarias a promocionar los avisos en nuestra fan page.

Segmentamos estos avisos por público, intereses, necesidades, zona de influencia, etc. Sin pérdida de tiempo, llegamos de manera eficiente a cada vez más clientes a los que puede interesarle su propiedad.

YOU TUBE. Contamos con este canal en el que cargamos los videos de las propiedades para que el cliente pueda recorrerlas sin moverse de su casa!

Además estos videos son cargados también en la ficha técnica de la propiedad que se promociona en todos los buscadores especializados antes mencionados.

Newsletters semanales. Su propiedad será parte de la promoción mediante envíos tanto masivos como segmentados a una base de datos cuidadosamente seleccionada de interesados reales.

 

Nos diferenciamos de otros comercializadores en determinadas acciones:

Usted está al tanto de todo

Apenas ingrese su inmueble a nuestro sistema, le informaremos el código correspondiente y le adjuntaremos la ficha de datos tal cual es ofrecida a los potenciales clientes.

Recibirá periódicamente mails informándole dónde cómo y cuándo fue publicada su propiedad.

Con capturas de pantallas, links o en el caso de que se trate de un medio gráfico, el aviso escaneado.

 

Infraestructura

Contamos con 5 sucursales estratégicamente ubicadas para abarcar ampliamente la Zona Norte del Gran Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Recurso humano

Lo más importante es nuestra gente. Contamos con personal profesional, capacitado pero fundamentalmente humano. Sabemos entender las necesidades de compradores, y dedicamos nuestro tiempo a la búsqueda del inmueble que mejor se adecue a las necesidades de cada cliente.