MENU

Responsabilidad Social 


“La responsabilidad social de la empresa es el conjunto de acciones que toman en consideración las empresas, para que sus actividades tengan repercusiones positivas sobre la sociedad y que afirman los principios y valores por los que se rigen, tanto en sus propios métodos y procesos internos, como en su relación con los demás” (Organización Internacional del Trabajo)

Sabemos que las empresas generan un gran impacto en su entorno, a nivel económicosocial y ambiental. Ese impacto puede ser positivo o negativo, en función de su nivel de responsabilidad.

A lo largo de los años, hemos logrado un excelente posicionamiento como empresa inmobiliaria en Capital y Zona Norte con un importante liderazgo. 

Esto implica una gran responsabilidad y queremos transformar esta responsabilidad en una oportunidad para colaborar y ayudar a nuestra comunidad. Es decir, a nuestro vecino.

Nos proponemos aprovechar nuestras herramientas publicitarias, la seriedad de nuestro recurso humano y la trayectoria que fuimos construyendo, para enfocarnos en acciones solidarias y sustentables con el fin de hacer que vivamos en un mundo mejor, menos hostil y más agradable.

Cuál es la línea de acción?

Proyectamos dos ejes que consideramos fundamentales en esta tarea de mejorar nuestra comunidad:

Eje social

Atentos a las necesidades que plantea nuestra sociedad, planear acciones que apunten a mejorar la calidad de vida de las personas que nos rodean de forma inclusiva.

Eje Ecológico

Mejorar nuestro desempeño ambiental. Promover y fomentar el desarrollo de acciones ecológicas y sustentables de las comunidades en las que operamos, fortaleciendo nuestro rol de buen vecino. 

Con este fin, nos comprometemos a:

  •  

  • - Trabajar en conjunto con los municipios en los que estamos presentes para colaborar en acciones sociales y empresariales dentro del marco de campañas solidarias en la comunidad.

  • - Participar activamente en programas de reciclaje con fines solidarios. Ejemplo: recolección y reciclado de tapitas y llaves de la Fundación Hospital Garrahan.

  • - Divulgación de información útil orientada a modificar hábitos de conducta individuales y en comunidad que produzcan un menor impacto ambiental. 

  • - Estar abiertos como empresa a colaborar proyectos solidarios que de alguna manera mejoren la calidad de vida de nuestro barrio o ciudad.

  • - Compromiso absoluto para con nuestros empleados y sus familias. Para que las condiciones de trabajo sean justas y favorables a su crecimiento personal.